Preparación de su viaje

Documentos de viaje
Cada pasajero deberá contar con su documento de identidad para los vuelos nacionales y su pasaporte para los vuelos internacionales. En este último caso, tenga presenta que quizás también pueda necesitar una visa. Es responsabilidad de cada pasajero verificar la vigencia de su documentación y consultar ante los consulados y embajadas las formalidades a cumplir así también como los requisitos migratorios, sanitarios y aduaneros aplicables en los países de salida, de tránsito o de destino. Asimismo, cada pasajero deberá asumir las consecuencias de su inobservancia de dichos procedimientos y los costos de penalidades o infracciones que le correspondan no pudiendo efectuar reclamo alguno ni pudiendo responsabilizar posteriormente a Argentina Fly.

En el aeropuerto

Hora de presentación
Todos los pasajeros deberán presentarse en el aeropuerto con al menos 15 minutos de anticipación a la hora de salida para vuelos domésticos, y al menos 25 minutos de anticipación para vuelos internacionales.

En el vuelo

Servicio a bordo
En todos los vuelos ofrecemos un servicio a bordo que incluye snacks, bebidas frescas, té y café. Además, ponemos a disposición variedad de diarios y revistas como material de lectura. Podrá solicitar un servicio a bordo personalizado, sujeto a disponibilidad, el cual se cobrará de forma adicional a la tarifa de su vuelo.